Blog

Un dormitorio dice mucho sobre la relación de pareja. Según el feng shui, si lo decoras con equilibrio puede ayudarte a mantener vivo el amor.

Con solo mirar un dormitorio, puedo intuir cómo es la relación de las dos personas que lo comparten. No es ciencia, pero el feng shui da pautas para detectar, por ejemplo, si uno de los dos domina al otro en la relación. Está demostrado que las parejas más estables crean, aunque sea de manera inconsciente, dormitorios más equilibrados y proporcionados. ¿Quieres redecorar tu dormitorio para potenciar el amor? Estas son las pautas a seguir.
Descanso, luego existo...

El dormitorio, además de ofrecer descanso y tranquilidad, también debe apoyar el buen entendimiento entre los dos. Los protagonistas del dormitorio sois vosotros y esta estancia debe ser un refugio agradable para ambos, que os haga sentir a gusto a los dos. Para favorecer el descanso, limita estímulos como la luz, el ruido y la actividad. Un exceso de estos factores no os dejará descansar bien y os faltará energía y buen humor.

Consejos básicos con lo que hay que saber para tapizar y retapizar sillas, sillones, almohadones y butacas

¿SIEMPRE CONVIENE RETAPIZAR?

Solamente es conveniente tapizar si el armazón del mueble está en buen estado o si se trata de una pieza antigua. En general, se calcula que para que el trabajo valga la pena, el costo del retapizado no debería superar el 40 por ciento del precio del mueble.

A veces el espacio no es el elemento más importante de una estancia. Con algunas ideas, trucos y consejos se pueden conseguir, sin necesidad de tirar paredes, efectos realmente interesantes y originales en ambientes pequeños.

Previous Next

¿Cómo crear un salón en el exterior?

Cuando llega el buen tiempo, a todos nos apetece disfrutar del aire libre, del sol y de los exteriores de nuestro hogar. Por ello, si tienes la suerte de tener un jardín o una terraza en los que poder pasar el tiempo, no habrá nada más cómodo que crear un salón en ellos. Hemos hablado con Eugenia Feu, de Unopiù, que nos ha dado algunos consejos básicos:

 

 

Para crear un salón de exterior tenemos que tener presente las medidas con las que contamos, para ver qué piezas podemos colocar, y sobre todo, que orientación vamos a darles. Otra máxima será saber quienes van a disfrutar de dicho espacio (si serán niños, o más bien adultos) y también no recargar excesivamente el espacio, puesto que los espacios de exterior deben permitirnos movernos libremente y dar sensación de relax.

Es fundamental elegir sofás y sillones que sean cómodos, prácticos y que puedan permanecer en el exterior todo el año. También habrá que valorar cuáles son las mejores vistas de las que podemos disfrutar en nuestro jardín. Así, colocaremos el salón orientado hacia esa zona, con ello conseguiremos un espacio de exterior mucho más estético y también aumentaremos la sensación de paz y serenidad.

 

About directory

Zona Deco Directory is a professional and reliable business directory.

It has a wide list of companies to be consulted by users interested in doing business in Mercosur.

Zona Productos